Buscan a vecino de Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Buscan a vecino de Guichicovi

Familiares de José Jaramillo Maldonado de aproximadamente 46 años de edad quién fue visto por última vez el pasado 14 de mayo del presente.


Buscan a vecino de Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca
José Jaramillo fue visto desde el 14 de mayo.

Familiares de José Jaramillo Maldonado de aproximadamente 46 años de edad, reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes quienes a través de la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas DNOL extendieron la ficha técnica para dar con su paradero.

El vecino de la población de San Juan Guichicovi fue visto por última vez el día 14 de mayo de 2021, en la carretera de Boca del Monte, inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, a la altura del rancho La Joyita, mientras circulaba a bordo de una motocicleta Italika f250 en color negro con rojo.

Como seña particular, José Jaramillo tiene un tatuaje de una pantera en el pecho del lado izquierdo y vestía una camisa de cuadros en color blanco o verde, pantalón de mezclilla color azul y calzaba botas largas color negro. También portaba una gorra color café con el bordado de una cobra al frente.

Es de complexión regular, estatura aproximada 1.75 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de color café oscuro, nariz pequeña, labios delgados, mentón ovalado y cabello ondulado corto color negro.

En caso de tener alguna información llamar a los teléfonos 01 800 00 77628 (FISCALÍA) y al 951 164 64 34 (MÓVIL).