Se va Gurrión, ya son 7 que dejan el gabinete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se va Gurrión, ya son 7 que dejan el gabinete

En solo 48 horas, renunciaron funcionarios estatales en puestos clave


Se va Gurrión, ya son 7 que dejan el gabinete | El Imparcial de Oaxaca

Samuel Gurrión Matías renunció como secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), aparentemente con la intención de participar en la contienda electoral.

El anuncio se dio ayer por el propio funcionario, un día después de que renunciaron seis funcionarios del gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Fue el 11 de junio de 2019, cuando Gurrión Matías asumió la titularidad de la Semaedeso después de la salida de José Luis Calvo Ziga. 

Por la tarde del viernes, se oficializó la renuncia de funcionarios como Eufrosina Cruz Mendoza en Sepia, así como de Mariana Nassar en la Secretaría de Movilidad, así como de Rubén Vasconcelos en la Fiscalía, entre otros. 

A través de redes sociales, gurrión Matías dijo: “He presentado mi renuncia al cargo como titular de la Semaedeso, agradezco al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa la confianza para trabajar y fortalecer la política en materia de medio ambiente en nuestro estado”.


aa

 

Relacionadas: