Pide arzobispo bondades para Oaxaca en el 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide arzobispo bondades para Oaxaca en el 2021

Aprovechemos la oportunidad que Dios nos da mientras otros hermanos se nos han adelantado, afirma


Pide arzobispo bondades para Oaxaca en el 2021 | El Imparcial de Oaxaca

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, convocó a pedir por las bondades de Dios para este 2021, sin que el miedo y la incertidumbre que provoca la pandemia por el Covid-19 se apoderen de las personas.

Al emitir su mensaje de fin de año, convocó a todos los creyentes en pedir a Dios sus bondades en este año que inicia.

“Hagamos una pausa para agradecer el hermoso regalo de la vida, aprovechemos la oportunidad que Dios nos da mientras otros hermanos se nos han adelantado”.

Aunque el futuro es incierto y en ocasiones se puede apoderar el miedo y la incertidumbre por la pandemia de Covid-19, “les exhorto a que uno de sus propósitos sea seguir cuidándonos y protegiéndonos mutuamente. Llenémonos de esperanza, gratitud, humildad, fe y misericordia”, señaló.

En el mensaje que emitió por el fin de año, rogó que el señor demuestre su rostro y conceda paz a todo el pueblo que peregrina en Oaxaca.

“Reciban mi saludo cordial en este año civil que vamos a iniciar aunque son muchos los sentimientos que golpean el corazón, los invito a recibirlo, contemplando a Santa María Madre de Dios, externó.

Asimismo, dentro de la iglesia católica, la Arquidiócesis de Antequera continuará celebrando el año jubilar por los 400 años de la presencia de nuestra señora de La Soledad en Oaxaca

Además, suplicó a todos los padres de familia que pidan la intersección de San José para vivir una paternidad responsable y unidos a Dios en la educación de los hijos.

Mientras tanto, a la población oaxaqueña, esperó que siga conservando la bondad y alegría que los caracteriza. “Deseo la paz y armonía que las familias necesitan”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: