El Imparcial, un gran diario con tradición: José Escobar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

El Imparcial, un gran diario con tradición: José Escobar

Llegar a este aniversario ha significado esfuerzo y dedicación de todos los que integran este diario


El Imparcial, un gran diario con tradición: José Escobar | El Imparcial de Oaxaca

Durante más de seis décadas de existencia EL IMPARCIAL se ha convertido en uno de los diarios con mayor tradición en Oaxaca y en el país, entregando información seria y puntual, destacó el empresario José Escobar Gómez.  

En el marco del 69 aniversario de “El Mejor Diario de Oaxaca”, reconoció la trayectoria y trascendencia alcanzada durante todo este tiempo y felicitó a directivos y personal por este nuevo logro en momentos difíciles y complicados.

Escobar Gómez es director General de Ópticas América, empresa 100 por ciento oaxaqueña que ofrece productos y servicios a la comunidad.

Resaltó que llegar a este aniversario ha significado esfuerzo y dedicación de todos los que integran este diario y confió que sigan adelante en esta gran tarea de hacer periodismo.

Ante el reto que representa hacer periodismo en tiempos de la actual pandemia del Coronavirus, ponderó el esfuerzo que ha realizado para seguir informando a la sociedad oaxaqueña.  

Debido al confinamiento que se vive, indicó que uno de los retos que deben enfrentar es trabajar desde casa, lo cual debe obligar a las empresas periodísticas a adaptarse a esta nueva realidad para atender la demanda informativa que exige la ciudadanía.

Tanto este diario como todos los que existen deben de innovar, buscar otros canales de ventas, utilizar los recursos digitales que les permitan superar los retos y responder a la exigencia informativa, apuntó.

Confió que esta casa editorial como muchas otras empresas oaxaqueñas enfrentará con éxito las actuales condiciones económicas, pues se percibe una lentitud en la recuperación para el primer semestre del próximo año y una recuperación a partir del segundo. 


aa

 

Relacionadas: