Mitla expone catrinas en medio de pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mitla expone catrinas en medio de pandemia

A diferencia de varias comunidades que cancelaron sus actividades alusivas al Día de Muertos, la Villa de Mitla abre sus puertas a la exhibición de catrinas que inició ayer.


Mitla expone catrinas en medio de pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque a nivel estatal se está dando un incremento en el número de casos de Covid-19, la autoridad de ese municipio abrió la posibilidad de la llegada de turistas. 

“La exposición de catrinas inicia ¡No te lo pierdas!, asiste con tu familia siguiendo todas las medidas de prevención”, se leyó en un mensaje en facebook de Mitla Pueblo Mágico Oficial publicado el jueves. 

Dentro de las medidas sanitarias pidieron a las personas pasar por el módulo de sanitización ubicado en la entrada de la población, así como usar cubrebocas en todo momento durante la estancia en Mitla. 

Además que piden la desinfección constante de manos y guardar en todo momento, la sana distancia entre las personas. 

El presidente municipal, Abelardo Ruiz Acevedo publicó que “en la Ciudad de los Muertos vivimos la celebración a nuestros fieles difuntos. Con el apoyo de compañeros y compañeras de la administración realizamos diversas catrinas para adornar las calles de nuestro Pueblo Mágico”.