Colecta anual de la Ciudad de los Niños inicia este domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Colecta anual de la Ciudad de los Niños inicia este domingo

Se colocarán alcancías en tres casas hogar de Oaxaca


Colecta anual de la Ciudad de los Niños inicia este domingo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La colecta anual de la Ciudad del Niño y la Niña comienza a las 9:40 horas de este domingo con la colocación de alcancías en unas tres casas hogar. 

Este espacio que fundó el padre José Miguel García, hogar de 50 niños y niñas sin respaldo familiar o que fueron llevados por alguna situación especial, requiere del apoyo de la población. 

En esta feria virtual, las personas podrían recibir aportaciones en especie como ropa, calzado y víveres, aunque lo más importante para el funcionamiento es la donación económica, expresó el director, Jesús Fajardo Cruz.

Recordó que la colaboración del pueblo de Oaxaca, propició que durante 62 años esté dando servicio la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca, y sin dejar de tener casa, vestido y sustento.

“Los niños requieren de más corazones bondadosos que contribuyan en su bienestar. No hemos tenido muchos donativos. Los niños están esperando de su ayuda. Lo importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar”, expresó. 

El domingo 18 estarán las alcancías en el acceso a nuestra institución, para que se deposite el donativo desde antes de las 10:00 horas, anunció. 

Las alcancías estarán en la Casa Hogar de la Niña en Oaxaca, Procasahogar en Arista Centro y en la Ciudad de los Niños, en Viguera. 

“Sin embargo, debido a las circunstancias que vivimos este año no se va a poder realizar en forma presencial, pero no podemos dejar pasar esta actividad, así que a partir de este domingo y hasta el último día de octubre, convocamos a todo nuestro pueblo de Oaxaca, a seguir sosteniendo esta obra”, convocó el director. 

El 18 de octubre se transmitirán las actividades en vivo a través de sus redes sociales y serán a puerta cerrada los números. 

Entre las actividades, a las 10:00 horas la celebración litúrgica, a las 11:00 horas el show de payasos; mientras tanto a las 17:00 horas, el santo rosario y a las 18:00 horas, la intervención de los niños y niñas de los albergues.

 


aa

 

Relacionadas: