Mantiene Oaxaca alza en casos positivos de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mantiene Oaxaca alza en casos positivos de Covid-19

La entidad oaxaqueña registra alrededor de mil casos en menos de una semana ante ello las autoridades exhortan a seguir con las medidas de prevención


Mantiene Oaxaca alza en casos positivos de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Al corte con fecha de 10 de octubre en Oaxaca se han registrado un total de 18 mil 848 positivos de coronavirus, 154 casos más registrados en relación a los registrados ayer cuando la cifra era de 18 mil 694, en tanto el número de casos negativos corresponde a 8 mil 136 y se mantienen espera de resultados un total de 3 mil 244, los cuales podrían sumare o restarse a los ya confirmados.

En ese mismo panorama el número total han fallecido por la pandemia en Oaxaca es de mil 508, cinco más a los registrados las últimas 24 horas cuando la cifra correspondía a mil 503.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades estatales en materia de salud durante el informe emitido todos los días.

Con respecto a los pacientes recuperados de Covid-19 la cifra asciende a 16 mil 303, mientras que el número de casos activos de coronavirus para la entidad oaxaqueña es de 852.


aa

 

Relacionadas: