Arzobispo de Oaxaca pide usar cubrebocas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arzobispo de Oaxaca pide usar cubrebocas

El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vásquez Villalobos se sumó a la campaña por el uso masivo del cubrebocas para frenar los casos de Covid-19 y para cuidar la vida de las personas. 


Arzobispo de Oaxaca pide usar cubrebocas | El Imparcial de Oaxaca

Al emitir su mensaje dominical, apeló a la confianza y fe en Dios, pero también atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin estar preocupado en un posible contagio o señalando a quienes lo estén. 

 “Usted haga lo que tiene que hacer, cuídese. ¿No merece nuestra vida y no merece la vida del otro que yo ande así?… sí lo merece y sí lo merece mi hermano, también el que me cae gordo lo merece, que yo ande así”, señaló. 

Para Pedro Vásquez Villalobos si las personas evitan esta medida preventiva, no se debe de seguir ese ejemplo y apelar a la responsabilidad para proteger y protegerse. 

Agregó que en esta semana como muchas, hay festejos, sin embargo, no pasa nada si no hay fiesta, si no hay cuentitos, si no hay convivencia. 


aa

 

Relacionadas: