Oaxaca permanece en semáforo naranja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca permanece en semáforo naranja

Por medio de un mensaje en redes sociales, Alejandro Murat Hinojosa, informó que el estado se mantendrá en semáforo naranja la siguiente semana.


Oaxaca permanece en semáforo naranja | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El gobernador del estado pidió redoblar esfuerzos en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan debido al aumento de contagios que han presentado en los últimos días.

Asimismo anunció que se ampliará la red hospitalaria, especialmente en el número de camas disponibles en la región del Istmo, específicamente en el Hospital de Especialidades, donde se incrementará el número de camas disponibles a 42.

Reiteró además que el uso de cubrebocas es de carácter obligatorioo en la vía pública, así como el lavado de manos constante y el confinamiento voluntario en la medida de lo posible.

Finalmente hizo un llamado a seguir las recomendaciones de manera disciplinada para “seguir transitando de manera estable en esta nueva normalidad”.


aa

 

Relacionadas: