Candelaria Loxicha recibe ayuda por sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Candelaria Loxicha recibe ayuda por sismo

Decenas de infantes recibieron algunas despensas que con un gran gesto de hermandad o humildad los profesionistas y la comerciante (todos anónimos) le hicieron llegar en estos tiempos difíciles.


Candelaria Loxicha recibe ayuda por sismo | El Imparcial de Oaxaca

¿Se acuerda de aquel niño que con una sonrisa inocente posaba para la lente de Érika Hernández, representante de la comunidad Río Candelaria, perteneciente a Candelaria Loxicha, segundos después de haber visto cómo se derrumbaban las paredes de su humilde hogar tras el sismo de 7.4? 

Se trata de Iván y hasta su casa, especialistas del Instituto Nacional de Pediatría, un reconocido odontólogo de la ciudad de Oaxaca, así como una mujer dedicada al comercio en San Pedro Pochutla, le hicieron llegar algunos presentes para que esa sonrisa de inocencia jamás se le pierda pese a las inclemencias de la naturaleza. 

Al igual que el pequeño Iván, decenas de infantes recibieron algunas despensas que con un gran gesto de hermandad o humildad los profesionistas y la comerciante (todos anónimos) le hicieron llegar en estos tiempos difíciles.


aa

 

Relacionadas: