Covid-19 no da tregua; casos positivos en Oaxaca superan los mil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Covid-19 no da tregua; casos positivos en Oaxaca superan los mil

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en la entidad.


Covid-19 no da tregua; casos positivos en Oaxaca superan los mil | El Imparcial de Oaxaca

El coronavirus Covid-19 sigue aumentado su cifra de casos positivos y muertes en México y en el resto del mundo. Más de 5 millones 383 mil casos alrededor del mundo denotan la gravedad de esta pandemia, que ya ha terminado con la vida de más de 344 mil personas. El continente americano se mantiene como el continente con más casos en los últimos 14 días, mientras que Europa va bajando las cifras tras meses de colapso.

En el estado de Oaxaca los casos de Covid-19 han incrementado en los últimos días, sin alcanzar hasta el momento su punto más alto de contagios. El día de hoy domingo 24 de mayo de 2020 la semana cierra con 1,001 casos positivos acumulados; 423 casos sopechosos; y la cifra de fallecidos es de 101. El día de ayer los casos confirmados sumaron 964 y 94 defunciones.

 

En México las cifras crecen. Este domingo el país alcanza los 68 mil 620 casos confirmados y 7 mil 394 defunciones, siendo la Ciudad de México y área metropolitana el punto de mayor contagio.


aa

 

Relacionadas: