DiDi activa entregas a domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

DiDi activa entregas a domicilio

La empresa China anota que no cobrará ningún tipo de tasa de servicio, por lo que las ganancias del envío serán en un 100% para los conductores. 


DiDi activa entregas a domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Los taxistas de Oaxaca afilados a la plataforma digital DiDi Taxi tendrán en la nueva opción de entrega de comida, objetos o productos, una forma de allegarse de recursos en momentos en que el pasaje ha disminuido a raíz de la epidemia por Covid -19.

“DiDi fortalece su compromiso de ayudar a la comunidad durante estos tiempos difíciles, con una nueva solución que permitirá a cualquier usuario de DiDi Entrega, incluyendo comerciantes locales, hacer llegar bienes y/o productos, sin que tengan que salir de sus hogares, reduciendo la propagación del coronavirus”, detalla en un comunicado.

Explica que los usuarios podrán solicitar el apoyo de vehículos afiliados a DiDi Taxi para que entreguen sus pedidos, con lo cual los taxistas tendrán una nueva oportunidad de negocio para aumentar sus ingresos, mientras apoyan a la comunidad a permanecer en sus casas. 

La empresa China anota que no cobrará ningún tipo de tasa de servicio, por lo que las ganancias del envío serán en un 100% para los conductores. 

Subraya que los usuarios podrán acceder a dicha función a través de la aplicación digital, en la que los usuarios de Oaxaca podrán seleccionar la opción de entrega para acordar con los conductores, el tipo de servicio, ya sea entrega a domicilio, servicio de recolección o entrega de artículos. 


aa

 

Relacionadas: