Registra Oaxaca 37 casos positivos de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Registra Oaxaca 37 casos positivos de Covid-19

Ya fueron dados de alta 17 pacientes; uno falleció


Registra Oaxaca 37 casos positivos de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La Sierra Sur es la única región donde los casos positivos de Covid-19 no han tenido presencia hasta este miércoles, según los registros de las autoridades de salud, que reportaron dos nuevos casos positivos y un total 37.

Hasta ayer, los Servicios de Salud Oaxaca (SSO) señalaron 29 casos confirmador de Covid-19 en la región de Valles Centrales, dos en la Mixteca, dos en Tuxtepec, dos en el Istmo de Tehuantepec, uno en la Sierra Norte y otro más en la Costa.

De los 403 casos notificados a la fecha, 277 han sido negativos, 37 positivos y 89 sospechosos, de los cuales, los resultados se darán a conocer este jueves después de las 19:00 horas.

Las autoridades de salud expusieron que del total de casos confirmados, 17 ya fueron dados de alta y uno falleció.

Recordaron que ante la sospecha del virus, las personas pueden llamar a la Unidad de Inteligencia para Emergencias en Salud (UIES), 800 770 8437, para solicitar información y orientación de un especialista.

Recomendaron que antes del uso de cubrebocas, las personas deben realizar la técnica de lavado de manos con agua y jabón durante 30 segundos, las cintas elásticas deben pasar por la cabeza y fijarlo en las orejas para cubrir completamente nariz y boca.


aa

 

Relacionadas: