En Oaxaca, inauguran centro de orientación, denuncia y determinación inmediata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

En Oaxaca, inauguran centro de orientación, denuncia y determinación inmediata

Mi administración no va a titubear en la demanda de justicia y paz para todas las familias: Murat


En Oaxaca, inauguran centro de orientación, denuncia y determinación inmediata | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, inauguraron ayer la “Remodelación del Complejo ´Centro Histórico´, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El mandatario estatal dio su respaldo al fiscal en este tipo de acciones que forman parte del Plan de persecución penal, con un mejor trato, transparente y ágil.

De este Centro de orientación, denuncia y determinación inmediata, el gobernador afirmó que su administración no va a titubear en la demanda de justicia y paz para todas las familias de Oaxaca.

Ante decenas de asistentes, entre representantes de cámaras empresariales, diputados, diputadas y funcionarios, el gobernador expuso que lo que más se parece a la injusticia es la justicia tardía; por tal motivo, aseguró que en este centro que atenderá la denuncia y habrá determinación pronta y expedita, también se encontrarán soluciones y la reparación del daño.

Resaltó que la remodelación, más allá del mejoramiento de las instalaciones, manda un mensaje de transparencia y el hacer bien las cosas, con personal capacitado y experiencia.

“La Fiscalía da respuestas”, expuso el mandatario, luego de reconocer el trabajo que el organismo realiza con otras instancias para poder dar seguridad y justicia.

Así también, refrendó el apoyo público a la Fiscalía e insistió que no habrá titubeos en la demanda de justicia y paz para todas las familias oaxaqueñas.

Mientras, el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, destacó la importancia de la remodelación de este inmueble y afirmó que dentro del sistema de justicia no caben las improvisaciones. “Aquí se trabaja con conocimientos sólidos”.

“La fiscalía se debe a la sociedad y víctimas de delitos, por ello se trata de atender lo más digna y eficientemente”, insistió el Fiscal, al señalar que el organismo a su cargo crea escenarios para dar una mejor atención a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: