Predice astrólogo sismos y creciente inseguridad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Predice astrólogo sismos y creciente inseguridad en Oaxaca

También hablo del eclipse de la luna de sangre que sucedió hace unos días, al que calificó como un evento natural que sólo indica tener cuidado en ciertos momentos.


Predice astrólogo sismos y creciente inseguridad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En este 2019 a Oaxaca le seguirán los sismos y con posibles daños, predijo el astrólogo, Samuel Zahory, después de observar un buen augurio en lo económico para la entidad con el nuevo gobierno.

“Este año nos trae cambios en lo político, social y económico; Oaxaca como todo, es un pueblo espiritual, pueblo muy mágico que se entrega con el alma y el corazón, pero éste será un poco difícil al inicio e irá mejorando conforme vayan pasando los meses”, indicó.

Al lanzar las runas que usaban los vikingos para predecir el futuro y con el uso del dominó, salieron números que le dan certeza a la entidad en este año, aunque un poco complicado al inicio, por la inercia política.

“El estado, primero que muchos del país, se verá en un avance en cuanto al impulso económico”, predijo el vidente y conocedor de los astros.

Pero a sus buenas predicciones los atenúan momentos de dificultad y de contrariedades que no son exclusivos porque forman parte de un entorno nacional.

“Hay que tener cuidado con los números y las letras que salen porque marcan muchos fenómenos naturales y hay que poner atención y precaución con los temblores que sí nos pueden volver a afectar en este año”, recomendó el maestro autor del texto “Los astros y su destino”.

Samuel Zahory reconoció que puede dar una mala interpretación, como todo ser humano; las runas, el tarot y el dominó no fallan al consultarle la suerte en cualquier momento, más al ser un pueblo de fe, base de todo para que le vaya bien a la gente, señaló.

Así, al analizar la posición de los astros para la entidad, expresó: “la entrada de los astros fue muy positivo y con buena predicción, aunque los sismos no dejarán de afectar por su frecuencia”.

Mientras tanto, en materia de inseguridad, al lanzar las runas y el dominó, el astrólogo observó un ambiente creciente de hechos de sangre que exige, dijo, una educación en materia de seguridad desde se rescaten los valores.

Desde lo personal, Zahory observó que los hechos de sangre están incrementando en algunas regiones, así como feminicidios y eventos que dañan a la sociedad, mismo que no podrán reducir si no se asumen acciones desde todos los sectores, opinó.

En tanto, el eclipse de la luna de sangre que sucedió hace unos días, pese a que mucha gente lo relacionó con malos augurios, el vidente lo calificó como un evento natural que sólo indica tener cuidado en ciertos momentos.

En el ámbito nacional, observó una ausencia en la política migratoria que puede detonar en un conflicto importante para el presidente, Andrés Manuel López Obrador y en su política.

Pero al tener el gobernante una gran aceptación, le da una garantía para estar frente al país. “Es un hombre con virtudes y defectos que debe estar consciente de su responsabilidad con la población”, definió a López Obrador.