En un giro inesperado, la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua ha declarado prófugo de la justicia al exgobernador Javier Corral. La noche de este miércoles, las autoridades intentaron detenerlo mientras cenaba en un restaurante de la Ciudad de México, pero Corral logró escapar antes de ser capturado.
La noticia ha causado gran revuelo, y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre los cargos que enfrenta y los pasos que seguirá la Fiscalía para dar con su paradero.
A su vez, en un breve mensaje emitido la mañana de este jueves, Ulises Lara, encargado de Despacho de la Fiscalía capitalina, aclaró que su intervención no fue un rescate y que únicamente buscó garantizar el respeto a la soberanía.









































