El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se está buscando que la Fiscalía General de la República(FGR) atraiga el caso de la saxofonista María Elena Ríos, pues dijo se trata de una agresión extrema contra una mujer.

“Se trata de un juez de Oaxaca que otorga esta libertad para que el culpable del delito se vaya a su casa, allá continúe el juicio. No ha salido de prisión. Se está buscando que se revise el asunto por la Fiscalía General, porque se trata de una agresión extrema a una mujer. Algo muy grave. El responsable no ha salido”.
Sobre el caso de los jóvenes de Jalisco asesinados en Zacatecas, AMLO señaló que los autores materiales son mafias que operan desde hace varios años.
Apuntó que se está “trabajando como nunca protegiendo a los ciudadanos” y señaló que la ONU no tiene mucha autoridad para exhortar mejores acciones para prevenir y combatir estos delitos.









































