Presidente López Obrador anuncia la "Gira del Adiós" para agradecer al pueblo mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Presidente López Obrador anuncia la “Gira del Adiós” para agradecer al pueblo mexicano

“Recorreré todo el país para expresar mi agradecimiento”


Presidente López Obrador anuncia la “Gira del Adiós” para agradecer al pueblo mexicano | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha informado hoy que llevará a cabo una extensa gira por todo el territorio nacional luego de las elecciones del 2 de junio. Esta iniciativa, denominada la “Gira del Adiós”, tiene como objetivo principal expresar su gratitud al pueblo mexicano por su apoyo y respaldo durante su mandato.

El presidente señaló que, debido a la veda electoral, los eventos masivos no serán posibles, por lo que las supervisiones de obras que realiza son de carácter privado. Sin embargo, confirmó su participación en la Convención Bancaria 2024.

Durante esta gira, López Obrador planea aprovechar cada oportunidad para despedirse personalmente y agradecer a la gente por su acompañamiento a lo largo de su gestión. Hizo hincapié en que la transformación que ha impulsado desde su administración ha sido posible gracias a la participación activa del pueblo.

“Me voy a despedir porque ya me retiro, me jubilo”, expresó el presidente. “Es por el afecto, el cariño y el amor que nos hemos brindado que seguiremos manteniendo esta conexión”.

Asimismo, el mandatario reiteró su decisión de retirarse de la vida pública, subrayando que no busca convertirse en líder moral ni en cacique.