VIDEO: ¡No pudo esperar! joven se roba unos condones en Valle de Bravo EDOMEX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: ¡No pudo esperar! joven se roba unos condones en Valle de Bravo EDOMEX

Podría enfrentar de seis meses a dos años de prisión


VIDEO: ¡No pudo esperar! joven se roba unos condones en Valle de Bravo EDOMEX | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet

 

Un hecho insólito ha conmocionado a la comunidad de Valle de Bravo, Estado de México, después de que un joven decidiera cometer el delito de robo al sustraer unos condones de una tienda local sin realizar el correspondiente pago. El incidente, captado en video y difundido en la plataforma de X (anteriormente conocida como Twitter), ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales.

En el video se aprecia el momento en que el joven se aproxima a la caja registradora de la tienda para solicitar ver uno de los condones. Aprovechando un instante de distracción por parte de la cajera, el individuo decide emprender su huida sin abonar por el producto, generando consternación entre los presentes y dejando perpleja a la empleada.

Aunque se desconoce qué sucedió después de la huida del joven del establecimiento, el video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una oleada de denuncias y propuestas para identificar al individuo. Los usuarios han expresado una variedad de opiniones, desde la crítica hasta el humor, sobre este insólito suceso.

 

En cuanto a las posibles consecuencias legales, de acuerdo con el Código Penal del Estado de México, el robo de un bien ajeno sin derecho o consentimiento puede acarrear una sanción de seis meses a dos años de prisión, siempre y cuando el valor del producto no exceda 30 veces el salario mínimo. Considerando el precio promedio de los condones, que oscila entre los 50 y 250 pesos mexicanos, el joven podría enfrentar repercusiones legales por su acción.