VIDEO: Sheinbaum vs. Gálvez: La Batalla Virtual por la Presidencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Sheinbaum vs. Gálvez: La Batalla Virtual por la Presidencia

Un videojuego de lucha recrea enfrentamiento entre las candidatas presidenciales con sorprendentes resultados


VIDEO: Sheinbaum vs. Gálvez: La Batalla Virtual por la Presidencia | El Imparcial de Oaxaca
Juego de lucha libre recrea batalla campal en entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez. Foto: Redes sociales

A medida que las elecciones presidenciales en México se acercan, un creador de contenido decidió llevar la competencia política a un terreno inesperado: ¡El mundo de los videojuegos! En un video compartido en TikTok, se muestra una lucha épica entre avatares de dos de las candidatas principales: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

El creador de contenido, conocido como Fer Tijerina, utilizó el popular juego de la World Wrestling Entertainment (WWE) para recrear el enfrentamiento. En este emocionante duelo digital, los avatares de Sheinbaum y Gálvez se enfrentan en el cuadrilátero, mientras un avatar del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, observa desde fuera del ring, mostrando su apoyo al personaje de Sheinbaum.

El video muestra a los avatares de las candidatas presidenciales luchando con determinación. El avatar de Sheinbaum viste un traje rosa y zapatillas café, mientras que el de Gálvez lleva pantalón rosa, blusa y zapatos blancos. La batalla comienza con Sheinbaum tomando la iniciativa, atacando a Gálvez con una plancha desde la tercera cuerda.

Sin embargo, la pelea da un giro inesperado cuando el avatar de Gálvez contraataca con una serie de llaves y movimientos que ponen en apuros a Sheinbaum. Durante el enfrentamiento, ambos avatares intercambian golpes, incluyendo un momento memorable de intercambio de cachetadas.

Finalmente, el clímax llega cuando el avatar de Sheinbaum logra ejecutar un poderoso F5 invertido, dejando a Gálvez gravemente afectada. Sheinbaum cubre a su oponente y la cuenta llega a tres, declarándola la ganadora de la batalla virtual por la presidencia.

Este emocionante enfrentamiento en el mundo virtual refleja la intensidad y la competencia que rodean las elecciones presidenciales en México. Aunque solo fue un juego, deja a los espectadores con la pregunta: ¿qué deparará el futuro político del país?


aa

 

Relacionadas: