Extranjera agrede a trabajadora en cafetería de San Miguel de Allende, Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Extranjera agrede a trabajadora en cafetería de San Miguel de Allende, Guanajuato

La mujer comenzó a lanzarle objetos a la trabajadora de la cafetería


Extranjera agrede a trabajadora en cafetería de San Miguel de Allende, Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca

En San Miguel de Allende, Guanajuato, un incidente en una cafetería ha generado indignación en las redes sociales después de que una mujer extranjera agrediera verbalmente a una trabajadora del establecimiento.

El video, compartido en redes sociales, muestra a la mujer extranjera lanzando objetos y sosteniendo comportamientos violentos hacia la trabajadora de la cafetería, quien aparentemente se limita a reír disimuladamente ante las agresiones.

Según lo captado en la grabación, la trabajadora no reacciona a las provocaciones de la clienta, quien la llamó “irresponsable” y realizó señalamientos por un aparente malentendido en una de las órdenes.

“Is not funny (no es gracioso)”, advierte la ciudadana extranjera a la trabajadora, quien, conforme a lo que se escucha en el video, se defendió argumentando que ella trajo el producto que se solicitó.

“Señora, es que no tengo la culpa, y no tiene por qué ser grosera conmigo”, respondió la mexicana en defensa propia.

La agresora, una mujer blanca de cabello rubio con una edad aproximada de 35 años, después de realizar sus quejas, se retiró del local con su pedido en mano, preguntando el nombre de la empleada (Ale) antes de irse.

El incidente ha generado una ola de críticas hacia la agresora en las redes sociales, donde los usuarios condenaron su comportamiento violento y expresaron solidaridad con la trabajadora de la cafetería.