VIDEO: Es atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Es atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Ciudad Juárez

A pesar de lo aparatoso del accidente, no sufrió heridas de gravedad


VIDEO: Es atropellado mientras esperaba sus tacos de carnitas en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lo que comenzó como una apacible tarde para disfrutar de unos tacos de carnitas en Ciudad Juárez, Chihuahua, se convirtió en una experiencia cercana a la tragedia para un cliente que nunca imaginó que su vida correría peligro al sentarse unos momentos para saborear su almuerzo junto a la calle.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor tuvo un percance vial y terminó impactando contra un árbol, tras rozar un puesto de tacos donde un cliente esperaba su orden.


Un videoclip que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que este hombre se salva por unos pocos centímetros de ser impactado por una camioneta blanca tipo Pick-up, que no se percató de la presencia del otro vehículo en la esquina, lo que generó un fuerte choque entre ambos automóviles.

Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud de los conductores involucrados en el accidente. Sin embargo, se ha informado que el cliente del puesto de tacos no sufrió heridas de gravedad-

El suceso ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente entre aquellos que se sorprendieron por la “suerte” del cliente al salir ileso del accidente, incluso el derrame de caldo en su ropa no representó un gran inconveniente. Sin embargo, algunos cuestionaron si la manteca estaba caliente, lo que podría haber causado ligeras quemaduras.