Encuentran el cadáver en descomposicón de "Betita"; desapareció tras dejar a su hijo en el Kínder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentran el cadáver en descomposicón de “Betita”; desapareció tras dejar a su hijo en el Kínder

Su cuerpo fue localizado dentro de una bolsa en una barranca


Encuentran el cadáver en descomposicón de “Betita”; desapareció tras dejar a su hijo en el Kínder | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La noche del jueves 14 de marzo, el cuerpo de Susana Beatriz, cariñosamente llamada “Betita”, fue localizado dentro de una bolsa en una barranca, a un costado del Fraccionamiento Lomas del Río Medio 3, en el puerto de Veracruz. La joven de 24 años desapareció el pasado 27 de febrero después de dejar a su hijo en el kinder y dirigirse a realizar compras, perdiendo todo contacto con sus familiares y amigos desde entonces.

La identificación de “Betita” se realizó a través de los tatuajes que portaba, siendo el nombre “Jefferson” escrito en su pecho y un león diseñado en uno de sus brazos. Lamentablemente, su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo.

La noticia fue confirmada por la tía de Susana Beatriz en su cuenta de Facebook, donde expresó su agradecimiento a quienes brindaron apoyo durante los 19 días de incertidumbre. Además, informó que el velorio se llevaría a cabo en su domicilio y aprovechó la publicación para exigir justicia.

Familiares y amigos de “Betita” organizaron protestas en Tarimoya para exigir a las autoridades acelerar la búsqueda y realizar operativos que facilitaran su localización. También solicitaron acceso a las cámaras de videovigilancia. Sin embargo, una de estas movilizaciones fue interrumpida por una extorsión, donde el agresor afirmaba tener a la mujer secuestrada y exigía 3 mil 500 pesos para su liberación.