VIDEO: Mujer es arrollada por un tren mientras escuchaba música con sus audífonos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Mujer es arrollada por un tren mientras escuchaba música con sus audífonos

A pesar de los intentos del conductor por advertir su presencia, el ferrocarril no logró detener su marcha a tiempo y arrolló a la mujer, quien no pudo reaccionar.


VIDEO: Mujer es arrollada por un tren mientras escuchaba música con sus audífonos | El Imparcial de Oaxaca

Una tragedia sacudió el municipio de Escobedo, Monterrey, Nuevo León, cuando una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un tren. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de marzo en las vías ubicadas sobre la avenida Benito Juárez y Manuel L. Barragán, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según los primeros reportes, la víctima caminaba por las vías del tren cuando fue embestida por la máquina. Testimonios recabados por las autoridades indican que la mujer aparentemente estaba escuchando música con audífonos, lo que pudo haber impedido que escuchara la aproximación del tren hacia ella. Sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles.

El momento exacto del trágico suceso quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad. En el clip, se observa a la mujer caminando en dirección opuesta al tren, que se acerca rápidamente hacia ella. A pesar de los intentos del conductor por advertir su presencia, el ferrocarril no logró detener su marcha a tiempo y arrolló a la mujer, quien no pudo reaccionar a la tragedia.

Una vez ocurrido el accidente, equipos de emergencia llegaron al lugar, incluyendo elementos de tránsito y Protección Civil, para acordonar la zona y prevenir más accidentes. Lamentablemente, la mujer no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de los servicios forenses. Personal de seguridad de la empresa ferroviaria y agentes periciales también se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la mujer fallecida ni detalles sobre sus características físicas. Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles que ayuden a esclarecer este trágico incidente que ha enlutado a la comunidad de Monterrey.