Fallece "La Gilbertona" a los 88 años en Culiacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fallece “La Gilbertona” a los 88 años en Culiacán

La noticia la confirmó la mañana de este jueves su representante Pavel Moreno


Fallece “La Gilbertona” a los 88 años en Culiacán | El Imparcial de Oaxaca

Después de varios días de incertidumbre  la mañana de este jueves 14 de marzo se confirmó el fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, ha dejado un vacío en los corazones de muchos, tanto en Culiacán como en diversos lugares de México, donde se ganó el cariño y el reconocimiento de una amplia audiencia.

En los últimos años, “La Gilbertona” se había convertido en un ícono en las redes sociales de Culiacán y más allá, siendo uno de los personajes más queridos y reconocidos en la región. Con su peculiar personalidad y ocurrencias, capturó los corazones de muchos seguidores.

Familiares de Gilberto Salomón Vázquez confirmaron su fallecimiento a través de sus redes sociales oficiales, expresando: “A los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse🕊”.

El deceso de “La Gilbertona” ha generado un profundo pesar entre sus seguidores y la comunidad en general, quienes recuerdan con cariño sus momentos y ocurrencias que alegraron tantas vidas.