El ‘Bronco’ supera a Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

El ‘Bronco’ supera a Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas

El pasado miércoles Alejandro Hope denunció vía Twitter que un auxiliar de Jaime Rodríguez, ha juntados 5 mil 571 firmas en 23 días, que serían 242 por día.


El ‘Bronco’ supera a Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas | El Imparcial de Oaxaca

Con 95 mil 054 apoyos ciudadanos recibidos Jaime Rodríguez supera a Margarita Zavala por primera vez en los 24 días que comenzó la colecta de firmas de los aspirantes que por la vía independiente buscan candidaturas a la Presidencia de la República.

De acuerdo con los reportes del INE de este jueves, el ‘Bronco’ lleva el 11 por ciento de avance respecto a los 800 mil apoyos ciudadanos que debe juntar, seguido por Margarita Zavala con 94 495 (10.9%) de firmas recaudadas.

El pasado miércoles Alejandro Hope criticó vía Twitter que un auxiliar de Jaime Rodríguez, el ‘Bronco’, ha juntado 5 mil 571 firmas en 23 días, que serían 242 por día.

En tercer lugar se encuentra María de Jesús Patricio Martínez, ‘Marichuy’ con 26 mil 506 (3.1%) quien recaudó 6 mil 418 apoyos ciudadanos entre el pasado miércoles y este jueves, según reportes del INE.

Le siguen Armando Ríos Piter, con 21 mil 989; Pedro Ferriz de Con, quien ha obtenido 18 mil 611, y Carlos Antonio Mimenza Novelo, con mil 741.


aa

 

Relacionadas: