Pide disculpas AMLO a "Lord Molécula"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide disculpas AMLO a “Lord Molécula”

“Se ha portado muy bien” Dijo el presidente


Pide disculpas AMLO a “Lord Molécula” | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió una disculpa pública al comunicador y youtuber Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, luego de un intercambio durante la conferencia matutina del miércoles.

El incidente ocurrió cuando Lord Molécula entregó un juego de dominó al presidente y le pidió jugar una partida después de su sexenio. La respuesta de López Obrador fue que se jubilará en 2024 y no recibirá visitas en Palenque, Chiapas.

Este jueves, el mandatario ofreció disculpas públicas a Carlos Pozos, mencionando que se malinterpretó su respuesta y calificando al comunicador como una persona decente. “De ninguna manera lo puedo ofender, siempre se ha portado muy bien, lo estimo. Me quedé pensando porque le tuve que contestar de esa forma porque en realidad yo me voy a retirar y no va a ser una simulación”, expresó AMLO.

Lord Molécula, al entregar el juego de dominó, había preguntado si, al igual que Adolfo Ruiz Cortines permitió a su compadre jugar dominó con él, AMLO le permitiría jugar una partida en su retiro en Palenque. Sin embargo, la respuesta del presidente fue que después de entregar la banda presidencial, no atenderá visitas y se retirará de la vida pública.

El presidente reiteró que cerrará su ciclo presidencial y se jubilará, no aceptando invitaciones para participar en eventos en México o en el extranjero. Aunque expresó que recordará a todos con amor y cariño, afirmó que su relación será exclusivamente familiar.