VIDEO: Mujeres ahuyentan a ladrón con unas pinzas de pan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Mujeres ahuyentan a ladrón con unas pinzas de pan

Ocurrió en Ixtapaluca, el ladrón las amenazó con un arma de fuego, sin embargo, lo corrieron cuando lo amenazaron con un palo y le aventaron unas pinzas.


VIDEO: Mujeres ahuyentan a ladrón con unas pinzas de pan | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres se defendieron de un asaltante armado con un palo y unas pinzas para pan en una panadería ubicada en la colonia Morelos de Ixtapaluca, Estado de México.

 

 

El incidente ocurrió el 1 de diciembre, tuvo lugar cuando un hombre ingresó al establecimiento y amenazó a la dueña de la panadería y a una clienta con un arma de fuego, exigiendo las ganancias del día. Ante la negativa de la dueña de tener dinero, el ladrón le exigió su teléfono celular.

En un momento de descuido, la dueña de la panadería utilizó un palo para defenderse, mientras que la clienta lanzó unas pinzas para el pan hacia el delincuente. La reacción inesperada de las mujeres desconcertó al asaltante, quien abandonó rápidamente el lugar sin lograr su cometido. Se escucharon detonaciones a lo lejos, presumiblemente realizadas por el agresor mientras huía.

En el video capturado por las cámaras de seguridad y compartido en redes sociales, se observa cómo los niños que se encontraban en el lugar asisten al sorprendente episodio.

Hasta el momento, las autoridades locales no han informado sobre la captura del presunto criminal.