Luchadora Daniela López Mejía fue golpeada brutalmente por su esposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Luchadora Daniela López Mejía fue golpeada brutalmente por su esposo

La deportista interpuso su denuncia por violencia física contra su marido que es maestro de artes marciales mixtas


Luchadora Daniela López Mejía fue golpeada brutalmente por su esposo | El Imparcial de Oaxaca
La luchadora fue golpeada por su marido quien es maestro de artes marciales mixtas. Foto: Cortesía

La destacada luchadora mexicana Daniela López Mejía ha levantado la voz para denunciar públicamente la violencia física que sufrió a manos de su esposo, identificado como Luis “N”, un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA). El impactante testimonio de López, acompañado de imágenes que evidencian la golpiza, se ha viralizado en redes sociales, generando indignación y llamados a la justicia.

En el video compartido en sus redes sociales, Daniela López revela el estado de su rostro, completamente hinchado y con un ojo morado, consecuencia de la agresión. La luchadora, que se encontraba en compañía de su hija durante el ataque, ha interpuesto una denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Unidad de Atención Temprana de Cabo San Lucas, Baja California Sur, acusando a su agresor de violencia familiar.

López expresó en sus redes sociales: “Estas cosas sí pasan, no las normalicemos”. Su valiente decisión de hacer pública la denuncia busca crear conciencia sobre la gravedad de la violencia doméstica y el impacto que tiene en las víctimas y sus familias.

El agresor, identificado como Luis “N”, es propietario del gimnasio Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, y forma parte de la México Combate League. Su experiencia en artes marciales mixtas agrega un nivel preocupante a la situación, ya que se teme que su conocimiento pueda haber intensificado la agresión.

A pesar de la difícil situación, Daniela López compartió un mensaje de agradecimiento a aquellos que le han mostrado apoyo. Además, informó que los médicos le dieron un diagnóstico alentador, asegurando que no sufrió fracturas en el ojo y que solo espera que la inflamación y el dolor disminuyan.

Este incidente destaca la importancia de abordar la violencia de género en todos los ámbitos, incluso en entornos deportivos, y subraya la necesidad de que las autoridades tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: