Asesinan al fisicoculturista Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí en León, Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan al fisicoculturista Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí en León, Guanajuato

El lamentable incidente tuvo lugar poco después de que Lomelí abandonara su gimnasio, Team Charro, del cual era propietario, situado en el Bulevar Campestre.


Asesinan al fisicoculturista Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí en León, Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca

Luis Manuel Lomelí, prominente fisicoculturista de 45 años, más conocido en la comunidad deportiva como “El Charro”, fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia San Jerónimo de esta ciudad.

El lamentable incidente tuvo lugar poco después de que Lomelí abandonara su gimnasio, Team Charro, del cual era propietario, situado en el Bulevar Campestre. El deportista se dirigía a su domicilio acompañado de otra persona, que, afortunadamente, resultó ilesa tras el ataque.

De acuerdo con testigos y primeros informes, el trágico suceso ocurrió cuando “El Charro” manejaba su camioneta RAM color negro sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a escasa distancia de la salida del Malecón del Río de los Gómez. Fue en ese instante cuando individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él. En un intento por evadir a los atacantes, Lomelí puso su vehículo en reversa, pero terminó colisionando contra un automóvil estacionado.

Tras el ataque, elementos de la Fiscalía General de Guanajuato acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que con ello se esclarezca el móvil del crimen y se identifique a los responsables.

Hasta el momento de su muerte, Lomelí, además de ser dueño del gimnasio, actuaba como preparador e instructor de fisicoculturismo. Se sabe que antes del atentado, estaba trabajando con jóvenes que se preparaban para una competencia programada para diciembre.

La comunidad fisicoculturista está de luto y espera justicia por el asesinato de uno de sus más destacados representantes.