Cuauhtémoc Blanco dice que SÍ buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cuauhtémoc Blanco dice que SÍ buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX

“No me interesaría una alcaldía como lo han manejado así, me encantaría estar en la Ciudad de México”, dijo


Cuauhtémoc Blanco dice que SÍ buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
En lo próximos días, el gobernador Cuauhtémoc Blanco solicitará licencia para participar en los procesos internos de Morena en la Ciudad de México

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha confirmado su intención de pedir licencia al Congreso del estado con el objetivo de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México con Morena en las elecciones de 2024.

Blanco ha dejado en claro sus aspiraciones, mencionando que no tiene interés en competir por alcaldías ni senadurías; su mira está puesta en la Jefatura de Gobierno capitalina. Aunque se reconoció que existen propuestas para que busque la alcaldía Cuauhtémoc, el gobernador ha decidido enfocarse en un objetivo mayor.

Todo parece indicar que en los días venideros, Blanco presentará su solicitud de licencia. Esta decisión se encuentra pendiente de la aprobación de Mario Delgado, el actual líder nacional de Morena.


aa

 

Relacionadas: