Fernando "N", el agresor del menor en Subway, es desafiado a una pelea por 100 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fernando “N”, el agresor del menor en Subway, es desafiado a una pelea por 100 mil pesos

El sospechoso de un violento incidente en San Luis Potosí, Fernando “N”, ha sido desafiado a una pelea por 100 mil pesos, mientras las autoridades continúan buscándolo.


Fernando “N”, el agresor del menor en Subway, es desafiado a una pelea por 100 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

El hombre de 47 años, conocido como “El Tiburón”, se volvió viral después de que un video de seguridad lo mostrara atacando brutalmente a un joven de 15 años en un Subway el pasado lunes 31 de julio. El agresor, supuestamente un entrenador de artes marciales, atacó al joven porque lo “hizo esperar en la fila”. El incidente ha provocado indignación y demandas de justicia, debido al historial violento del agresor contra personas y animales.

 

Las autoridades especulan que “El Tiburón” pudo haber huido del país. Mientras tanto, el usuario de Twitter @RoninShaolin lo ha desafiado a una pelea, prometiendo 100 mil pesos: “Si me plancha se los queda, si le pongo en su madre los dono íntegros a fundaciones que rescaten perros callejeros”, declaró.

 

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) han expresado su apoyo al joven agredido y han condenado las acciones de Fernando “N”. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado su arresto.

En medio de la búsqueda de justicia, los internautas han difundido información sobre Fernando “N”, incluyendo su alias, su Clave Única de Registro de Población (CURP), su domicilio particular y del gimnasio que supuestamente dirige, además de su teléfono celular.

Se ha especulado que Fernando “N” es militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero esta información no ha sido confirmada.