¿Qué paso en el Metro Hidalgo? Hombre empuja a mujer a las vías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¿Qué paso en el Metro Hidalgo? Hombre empuja a mujer a las vías

Testigos del incidente afirman que el hombre empujó a la mujer antes de saltar él mismo.


¿Qué paso en el Metro Hidalgo? Hombre empuja a mujer a las vías | El Imparcial de Oaxaca
Luis ‘N’, el novio de la joven arrojada a las vías del Metro en la estación Hidalgo de la Línea 2, quedó completamente en shock

Un hecho devastador sacudió el Metro Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX) ayer, cuando dos personas perdieron la vida tras ser arrolladas por un tren en la Línea 2.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando la estación Hidalgo estaba repleta de pasajeros en un día laboral típico. Testigos del incidente afirman que el hombre empujó a la mujer antes de saltar él mismo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) informó sobre el incidente a través de sus redes sociales, indicando que el servicio en la Línea 2 se había detenido temporalmente para llevar a cabo las labores de rescate. “Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, publicó el STCM.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación en torno al incidente y ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.


aa

 

Relacionadas: