Académico de La Salle es hallado sin vida en la cajuela de su camioneta en la CdMx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Académico de La Salle es hallado sin vida en la cajuela de su camioneta en la CdMx

La Salle compartió un mensaje sobre la muerte de Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano, quien desapareció el lunes pasado luego de salir de trabajar


Académico de La Salle es hallado sin vida en la cajuela de su camioneta en la CdMx | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- El cuerpo de Enrique Ramírez Torres, un directivo de la Universidad La Salle, fue encontrado al interior de una camioneta en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo, confirmaron las autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detallaron que el hallazgo del cadáver del subdirector de Capital Humano del plantel educativo fue en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan.

Ramírez Torres habría salido de su lugar de trabajo el lunes pasado cuando fue interceptado y asesinado de un balazo a corta distancia del lado izquierdo de la cabeza.

Luego, el subdirector lasallista fue abandonado en la cajuela de su camioneta Chevrolet Captiva color gris, placas PBS 7629.

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía un disparo en la cabeza. Imagen ilustrativa. Foto: Adolfo Vladimir, Cuartoscuro

La esposa del directivo de La Salle había iniciado el proceso de búsqueda desde que no volvió a su domicilio, por lo que las autoridades capitalinas descubrieron el cuerpo en estado de descomposición.

Por su parte, la SSC y la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación por este homicidio que confirmó más tarde la Universidad La Salle.

La institución educativa publicó en sus redes sociales una esquela para lamentar el homicidio del maestro Enrique Torres Ramírez: ‘’Nos unimos en agradecimiento por su vida. Pedimos a Dios nuestro Señor le reciba en su Santa Gloria, que abrace con amor y cuidado a su familia y a la comunidad universitaria’’.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía capitalina ya realizó las primeras entrevistas con la esposa y familiares cercanos; y estaría buscando a las últimas personas que convivieron con la víctima. Además, se encargó del análisis de videos privados y de las cámaras del Gobierno de la CdMx para establecer la ruta que siguió la camioneta antes de ser abandonada frente a un panteón.


aa

 

Relacionadas: