Se incendia fábrica de colchones en Tijuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se incendia fábrica de colchones en Tijuana

Un establecimiento de colchones se quemó ocasionado una intensa movilización de los cuerpos de emergencias


Se incendia fábrica de colchones en Tijuana | El Imparcial de Oaxaca
54 personas fueron evacuada en el incendio

La mañana de este miércoles un incendio devoró una fábrica de colchones, en Tijuana, provocando la evacuación de 54 personas por parte del Personal de Protección Civil Municipal. El incendio, cuyo origen aún no se conoce, comenzó a las 7:47 a.m. en la calle Edith del bulevar Mariscal Sucre.

A pesar de los daños totales reportados por la Dirección de Bomberos Tijuana, no se han registrado personas lesionadas en este momento. El cuerpo heroico de bomberos continúa trabajando  para controlar por completo el incidente.

La rápida respuesta de las unidades de emergencia logró contener el fuego y prevenir su propagación a establecimientos cercanos, incluyendo varias estaciones de gasolina. Al lugar acudieron elementos de siete estaciones de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Guardia Nacional y ambulancias particulares.

Las autoridades han cerrado el área y hacen un llamado a la población para evitar acercarse al lugar, mientras trabajan para extinguir completamente el fuego y garantizar la seguridad en el entorno.

Videos compartidos en redes sociales muestran una espesa nube de humo negro surgiendo de la fábrica, visible desde varios puntos lejanos en la zona aledaña


aa

 

Relacionadas: