Sobrevive milagrosamente: Hombre es arrastrado por un tren en Tlaxcala, asegura que no lo escuchó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sobrevive milagrosamente: Hombre es arrastrado por un tren en Tlaxcala, asegura que no lo escuchó

En un sorprendente incidente, un hombre logró sobrevivir después de ser arrastrado por un tren en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl, en el estado de Tlaxcala.


Sobrevive milagrosamente:  Hombre es arrastrado por un tren en Tlaxcala, asegura que no lo escuchó | El Imparcial de Oaxaca

 

A pesar de la impactante imagen capturada por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), la víctima salió con vida del accidente.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de julio alrededor de las 11:25 de la mañana. El hombre, quien iba caminando junto a su bicicleta, cruzó desprevenidamente una avenida que intersectaba con las vías del ferrocarril. Cuando se percató de su error, intentó correr, pero fue golpeado por el tren.

El Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) del estado de Tlaxcala compartió un video que muestra el momento del accidente. En las imágenes, se puede observar al hombre distraído caminando cerca de la capilla de la Quinta Sección de la colonia El Carmen en Papalotla.

A pesar de sus esfuerzos por escapar del tren, fue demasiado tarde y el impacto fue inevitable. Afortunadamente, su bicicleta quedó atrapada en las vías, lo que evitó que el tren lo arrastrara aún más. Las autoridades locales, alertadas por el C5i, respondieron rápidamente y brindaron asistencia al hombre.

Después de recibir los primeros auxilios en el lugar, el hombre fue trasladado al hospital de urgencias más cercano. Según el CESESP, se encuentra en condición estable y fuera de peligro. Aunque no se proporcionaron detalles sobre la magnitud de sus lesiones, su milagrosa supervivencia es motivo de alivio para sus seres queridos y la comunidad.