Terrorífico hallazgo: Abandonan siete cuerpos desmembrados en el centro de Chilpancingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Terrorífico hallazgo: Abandonan siete cuerpos desmembrados en el centro de Chilpancingo

Entre las víctimas se sospecha que se encuentran los integrantes de una familia que habían sido secuestrados en Palo Blanco, ya que aparecieron sometidos en dos videos.


Terrorífico hallazgo: Abandonan siete cuerpos desmembrados en el centro de Chilpancingo | El Imparcial de Oaxaca

En un acto escalofriante, los cuerpos desmembrados de cinco hombres y dos mujeres fueron abandonados en las primeras horas de este sábado cerca del centro de Chilpancingo.

El hallazgo macabro tuvo lugar frente a la Plaza de San Mateo, en las inmediaciones del centro de la ciudad. Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que se trata de cuatro miembros de una familia que desapareció el sábado 10 de junio cuando se dirigían a la comunidad de Palo Blanco, junto con otros tres hombres. Todos ellos fueron capturados en al menos dos videos donde se les veían sometidos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal recibió el informe del descubrimiento de restos humanos esparcidos en el pavimento y dentro de una camioneta de lujo Acura, en la calle 16 de Septiembre, que conduce al centro de la ciudad, justo en frente de la iglesia del popular barrio de San Mateo.

En el techo y el capó del vehículo, que tenía las luces encendidas, fueron colocadas las cabezas decapitadas junto con cartulinas que contenían mensajes dirigidos a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, y al síndico procurador Andrei Marmolejo Valle.

 

“Saludos Presidenta. Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después de que viniste a buscarme”; “Sindico Andrey Marmolejo sigue amenazando a la gente con las licencias comerciales (…) llevarles las cuotas a los (…)”

El equipo de servicios periciales de la FGE llevó a cabo las primeras investigaciones en el lugar y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense.