¿Cómo ahorrar al contratar el seguro de tu auto?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¿Cómo ahorrar al contratar el seguro de tu auto?

Hay formas de ahorrar dinero al contratar el seguro de tu auto. Para lograrlo, te recomendamos seguir los siguientes consejos.


¿Cómo ahorrar al contratar el seguro de tu auto?
¿Cómo ahorrar al contratar el seguro de tu auto?

SI bien es cierto que todos quieren precios bajos al momento de comprar un producto o servicio, esta no debe ser la razón principal de tu decisión, sobre todo, cuando se trata de firmar una póliza de seguro de autos. No obstante, si hay formas de ahorrar dinero al contratar este tipo de servicios. Para lograrlo, te recomendamos seguir los consejos que te damos a continuación.

 

Herramienta para ahorrar dinero al contratar un seguro de autos

 

Uno de los tormentos más grandes de quienes tienen coche es la contratación de un seguro de autos. No por nada, se ha informado que tan solo el 30% de los coches en México, cuentan con un seguro. Sin embargo, al tener la ayuda adecuada, no solo puedes ahorrar tiempo sino una cantidad de dinero considerable que bien, puedes utilizar para otra cosa, lo que amplia las posibilidades de proteger tus bienes y la vida de todos los que estén dentro del coche.

Para nadie es un secreto que estos servicios tienden a tener un precio alto, pero, no tanto como para que sea imposible adquirirlo. Además, hay que tener en cuenta que hoy, este es un requisito obligatorio por parte de la ley sobre todo vehículo que circule en el país. Así que, no solo se trata de protegerse de cualquier riesgo al que nos enfrentamos sino, cumplir con las normas del país.

Ahora bien, encontrar un seguro con un precio justo puede que sea difícil, además de que, se pierde mucho tiempo y por supuesto, dinero. La buena noticia es que, gracias a la tecnología, las vías son más rápidas e incluso, gratis. Por ejemplo, Segurointeligente.mx es un cotizador que te da información completa sobre las aseguradoras más valoradas del mercado y, por supuesto, no cobra por brindarte el servicio.

Podrás Cotizar Seguro de Auto en cuestión de segundos. Solo necesitas introducir los datos básicos de tu coche, así como tus datos para que el sistema realice un análisis veloz y te presente las opciones que están disponibles con pólizas adecuadas para ti. Una vez que hagas el análisis de las aseguradoras, podrás ingresar al sitio web y obtener asesoría completa sobre el servicio. Entonces, firmar contrato y recibir protección es más fácil y económico.

 

Aseguradoras de autos que te ayudan a ahorrar dinero

 

Comparar precios y servicios entre una compañía y otra te da una idea clara de cuál es la mejor opción para ti. Se recomienda que por lo menos, cotices con tres empresas de seguros de autos. Y si se obtiene la información directamente con la empresa, mucho mejor. Además, al hacer una comparación por internet, todo es más fácil y rápido.

Pedir cotizaciones te da una idea de los precios del mercado, pero también, te ayuda a analizar una relación precio-calidad. De manera que, puedas elegir la opción que más te convenga, pero no solo en precio sino también en la cobertura que recibirás mientras dure el contrato. Esta tarea te ayudará tomar la decisión más adecuada en cada caso.

¿Cuáles son las aseguradoras que pueden ayudarte a ahorrar dinero? Una de ellas es la compañía de Seguros GNP, una empresa mexicana con prestigio en el sector. La empresa satisface la necesidad de tener protección y prevención financiera mientras que brinda un servicio al cliente de calidad, totalmente personalizada. Sin mencionar que los precios que tiene la empresa son uno de los más asequibles del mercado, ya que, se crea una póliza adaptada a cada persona.

También puedes Cotizar Qualitas Seguros, empresa que brinda variedad de servicios y toda la atención asistencial que le da a sus clientes es por teléfono, lo que acelera los procesos y, por supuesto, ahorra dinero. Con esta empresa, podrás solicitar ayuda ante cualquiera emergencia, así como pedir asesoría sobre beneficios, términos y condiciones de la póliza.

Claro, hay otras empresas que puedes estudiar antes de contratar el seguro de autos, todas estas las puedes encontrar en un comparador. No tendrás que navegar por toda la web pues, un comparador tiene toda la información que necesitas. Vale mencionar que no es un intermediario. Esta plataforma solo sirve como medio para estudiar el mercado y acceder directamente al sitio web de las empresas y así, firmar contrato directamente con ellas.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------