Video: Se cae juego mecánico en una feria de Nogales, Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Se cae juego mecánico en una feria de Nogales, Sonora

El saldo del aparatoso accidente fue de una menor y dos bomberos lesionados


Video: Se cae juego mecánico en una feria de Nogales, Sonora | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana se reportó la caída de un juego mecánico en una feria en el municipio de Nogales, Sonora.

El saldo del aparatoso accidente fue de dos bomberos y una joven de 15 años heridos tras que cayera la enorme estructura del juego mecánico de las “Fiestas de Mayo”

El  incidente se reportó la noche del pasado sábado 6 de mayo en la llamada “Feria de las Flores”, en los patios de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES).

Ante esto, los organizadores justificaron la falla diciendo que el equipo se bloqueó y los dispositivos de emergencia no funcionaron, por lo que decidieron liberar presión de los pistones para que la estructura descendiera.

Pero esto ocurrió cuando los bomberos habían extendido la escalera del camión, lo que provocó la caída del juego mecánico, impactando la escalera y lesionando a tres personas.

“Se pudo determinar que los organizadores del evento sí cuentan con seguro de responsabilidad civil, pero no con un Programa Especial de Protección Civil”, informó Protección Civil del Estado en sus redes sociales