VIDEO: Riña se desata en trajineras de Xochimilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Riña se desata en trajineras de Xochimilco

Varias personas a bordo de dos trajineras en Xochimilco se vieron involucrados en una pelea campal


VIDEO: Riña se desata en trajineras de Xochimilco | El Imparcial de Oaxaca

Lo que pintaba para un pasea normal se desató en una pela campal en las trajineras de Xochimilco.

Durante el sábado 22 de abril se registró una riña entre al menos 15 jóvenes en las trajineras de Xochimilco. Diversos videos difundidos en redes sociales exhiben cómo un grupo de hombres golpea y pisa a un par de jóvenes a bordo de la trajinera Andrea, mientras otros espectadores observan la escena. La pelea se prolonga por más de dos minutos y, en principio, no se aprecia la presencia de autoridades interviniendo en la situación.

A través de redes sociales circula el momento en donde se pueden apreciar a algunas mujeres tratando de detener la pelea, pero sus intentos son en vano ante la violencia de los golpes y patadas que se propinan las personas que caen al suelo de las trajineras.

Aunque se desconoce qué originó esta pelea, las autoridades confirmaron que existen detenidos debido a este enfrentamiento. Algunas personas señalan que el alcohol derivó en esta pelea. Otras personas señalaron que los propios trajineros golpearon a los clientes debido a su mal comportamiento.


aa

 

Relacionadas: