Madre golpea a su hija para "enseñarle a defenderse del bullying"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Madre golpea a su hija para “enseñarle a defenderse del bullying”

En una partde del video que se hizo viral, se escucha la voz de un niño decir: “¡Mamá no, no le pegues!”


Madre golpea a su hija para “enseñarle a defenderse del bullying” | El Imparcial de Oaxaca

Una señora fue grabada en el momento en que le da una golpiza a una jovencita tras enterarse que en la escuela la molestan sus compañeras en un caso de bullying. En el clip que ya viralizó en las redes sociales se observa el momento cuando la mujer y su supuesta hija se encuentran en la calle y la señora con tono serio y molesto pregunta a la jovencita: “¿Te vas a dejar?”.

Lo que parecía que sería un regaño, de pronto se escucha la voz de un niño hacer una petición a la señora enojada ante el presentimiento de que algo grave ocurriría, con voz asustada y casi al borde del llanto, el niño dice: “¡Mamá no, no le pegues!”. Justo después de que se escucha el pedido hacia la enfadada mujer, ésta le da una fuerte cachetada a la niña en su mejilla izquierda.

“¿Te vas a dejar?, ¿te vas a dejar?”, señala la mujer que de pronto ataca con toda su furia a su supuesta hija al tomarla de los cabellos con sus dos manos. Con el impulso de todo su cuerpo, la jala de frente y en una media vuelta la logra tirar al piso lleno de tierra lastimando el cuerpo de la joven tras el fuerte azotón.

“¡No se deje de nadie!”

Aunque la agresora se cayó al suelo por el impulso que tomó, rápidamente se levantó del piso sin dejar jamás de tener agarrada del cabello a la menor de edad mientras la golpea ahora con su puño cerrado sobre la cabeza mientras la arrastra en la tierra mientras le advierte gritándole:

“¡Resulta que te defiendas, que no se deje de nadie!”.

bullying
La furiosa mujer golpeó a su supuesta hija. Foto: Especial

 

Tras los golpes recibidos, se escuchan los lamentos de la niña que solo trata de cubrirse los golpes que recibe por parte de la señora que sigue pegándole en la cabeza con sus manos mientras sigue diciendo: “¡A mi me vale si llora o no!” dice cuando le da una fuerte patada en su columna vertebral cuando la niña quedó sentada en el suelo.

“¡A mi me vale y si llore pus llore, es una ****, es lo que es!”, dijo la supuesta madre de la menor de edad que siguió golpeando en la cara a su supuesta hija. En ese momento parece que la deja en paz y se corta el video. Trascendió que los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Edén situada en el municipio de Montemorelos en el estado de Nuevo León.

bullying
La agresión sucedió en NL. Foto: Especial

Los usuarios en las redes sociales compartieron sus puntos de vista tras el incidente entre la presunta madre y su hija, los cuales fueron divididos al recordar que de esa misma manera fueron advertidos por sus padres para que no fueran molestados, mientras que otros mostraron sus indignación por la forma de actuar agresiva por parte de la mujer con su propia hija.

  • “No pues con esa madre. Pobre niña, ojalá el gobierno o algún familiar haga algo con esa señora”.
  • “Así me decía mi mamá, si te pegan llegando a la casa yo te acompleto”:
  • “No por nada la violencia empieza desde casa”.
  • “Con una madre así. Mejor sola”.
  • “Esa no es la manera de hacer valiente a un hijo solo lo reprimen más”.

 

El gobierno de Nuevo León tiene a disposición el número de emergencias 075 para denunciar todo tipo de maltrato infantil, así como los correos electrónicos para atender las denuncias del mismo tipo a través de: [email protected], [email protected] [email protected].