Celebra AMLO que sean tiempos de definiciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Celebra AMLO que sean tiempos de definiciones

“Antes no se movía una hoja del árbol de la política, ahora no nos aburrimos”, expresó el Presidente.


Celebra AMLO que sean tiempos de definiciones | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se estén dando situaciones como la creación de Mexicolectivo, ya que son tiempos de definiciones políticas “antes no se movía una hoja del árbol de la política, ahora no nos aburrimos”.

En su conferencia apuntó que la derecha antes usaban los golpes de Estado, ahora lo que hacen es golpes de Estado mediáticos, técnicos “ahora van influyendo con la máxima de Goebbels de que una metira que se repite muchas veces se puede volver verdad”.

Sobre la salida de Carlos Alazaraki de un medio en el que era columnista, el Presidente pide que se le pregunte a los directivos del periódico “pero que no me culpen a mí. Además, hasta ayuda a Alazraki nosotros no hablamos con ningún dueño de medios para decirle que es incómodo un periodista o ‘ayúdame”.

Sobre el artículo del exdirector del Cisen, Guillermo Valdés Castellano relativo a Genaro García Luna, el Presidente señala que no puede dar una opinión porque estaría sesgada ya que a él le consta que éste participó en el fraude en su contra.

En el juicio de Genaro García Luna, López Obrador pide esperar a que declaren los elementos de agencias de EU, en particular en lo referente a la muerte de Arturo Beltrán Leyva, pues al respecto el exembajador en México dijo que su gobierno sólo confiaba en la Marina y no en el Ejército.