AMLO muestra músculo con su marcha en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO muestra músculo con su marcha en la CDMX

El Presidente de México asegura que esta será su última marcha


AMLO muestra músculo con su marcha en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de la marcha realiazada a nivel nacional en defensa del INE, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio fecha para la marcha que encabeza este domingo 27 de noviembre, convocando a todas las y los mexicanos a las 9:00 de la mañana en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México en conmemoración de sus 4 años de gobierno y a fin de “ver si la gente está contenta” con su gestión, asegurando que esta sería su última marcha.

Aunque hasta el momento no hay una catidad confirmada de asistentes a esta marcha, por medio de fotos y videos difundidos en redes sociales se puede observar que miles de mexicanas y mexicanos de difrentes partes del país decidieron caminar a al lado del Presidente para demostrarle su apoyo.

En esta oportunidad, además de la caminata, AMLO aprovechará para realizar un informe sobre estos cuatro años de su gobierno, en el que adelantó también definirá el modelo político, económico y social que ha aplicado su administración.

 

Asistieron las “corcholatas” de AMLO y funcionarios

El primero en llegar y causar un revuelo y empujones fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que está contento y feliz por asistir a marchar a lado del titular del Ejecutivo Federal.

Después arribo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien también entre empujones llegó al Ángel de la Independencia. El canciller aprovechó la multitud pasa tomarse la selfie con los simpatizantes de Morena. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó con un cordón de seguridad, lo que no impidió que hubiera empujones.

 

A la lista se suman Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; la secretaría de Energía, Rocio Nahle; y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

A su llegada el dirigente de Morena es abordado por decenas de personas que quieren tomarse una foto con él; hace llamado a seguir apoyando a la Cuarta Transformación

La secretaria de Energía, Rocio Nahle, acude a respaldar al Presidente AMLo

A las nueve de la mañana inicia la Marcha de la Cuarta Transformación desde el Ángel de la Independencia, en la capital del país

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


aa

 

Relacionadas: