Anuncia AMLO que todos pueden asistir a la marcha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anuncia AMLO que todos pueden asistir a la marcha

Anunció que los secretarios de Estado y gobernadores pueden asistir a la marcha


Anuncia AMLO que todos pueden asistir a la marcha | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los secretarios de Estado y gobernadores pueden asistir a la marcha que del próximo domingo que tiene como objeto celebrar los cuatro años del Gobierno.

“En el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo pueden asistir, porque son ciudadanos y es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país y es en beneficio de todos”, dijo.

En conferencia de prensa desde Colima, el titular del ejecutivo precisó que la invitación para asistir a la manifestación es una una invitación abierta a todos los ciudadanos.En tono sarcástico el tabasqueño declaró: “habrá acarreados, pues no hay gente que quiera ir por voluntad con una aprobación del 70%.

“Dicen no va a ser marcha, va a ser desfile, llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos, ‘ah es que va a ver acarreados’, no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su voluntad”.

Insistió que no irá más gente porque no habría tantos camiones para trasladar a sus simpatizantes.


aa

 

Relacionadas: