VIDEOS: Las impactantes imágenes de las inundaciones en la Sierra Tarahumara, Chihuahua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEOS: Las impactantes imágenes de las inundaciones en la Sierra Tarahumara, Chihuahua

Autoridades realizaron operativos de seguridad para evitar incidentes y también para recuperar los autos dañados


VIDEOS: Las impactantes imágenes de las inundaciones en la Sierra Tarahumara, Chihuahua | El Imparcial de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió comunicado donde cita además reportes de las autoridades municipales sobre la fuerte caída de lluvias en la región serrana, especialmente Guadalupe y Calvo y el municipio de Cuauhtémoc.

Sostuvo Protección Civil que las lluvias comenzaron alrededor de las 14:00 horas, “las cuales causaron daños en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, donde autoridades municipales y el Coordinador Municipal de Protección Civil, indicaron que alrededor de seis vehículos fueron arrastrados debido a la corriente del arroyo que atraviesa el pueblo”.

La Policía Municipal de Guadalupe y Calvo realizó operativos de seguridad para evitar incidentes y también para recuperar los autos dañados.

“Se reportaron inundaciones en viviendas, sin que hasta el momento se presenten personas lesionadas”, agregó en su informe la CEPC.

De igual manera mencionó que llovieron 16.6 milimetros en menos de una hora en El Terrero en el municipio de Namiquipa, aunque sin incidentes.

Con información de el Heraldo de México