Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas

La FGJ informó que las menores Lucía Sarahi, Fernanda Jael y Valery Wianey fueron ubicadas en los estados de México e Hidalgo


Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya contactó a las tres estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que fueron reportadas como desaparecidas en días anteriores.

Fuentes de la institución confirmaron que las autoridades ubicaron a las menores Lucía Sarahi, Fernanda Jael y Valery Wianey en los estados de México e Hidalgo.

Se sabe que las adolescentes están sanas y salvas y “de acuerdo con reportes preliminares e información con la que se cuenta hasta el momento, posiblemente en todos los casos, podría tratarse de ausencias voluntarias”, indicó la Fiscalía capitalina.

El primer caso se relaciona a una adolescente de 15 años de edad, vista por última vez el pasado 28 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El segundo corresponde a una jovencita de 16 años, vista por última vez el pasado 1 de abril en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y el tercero a otra adolescente de 16 años de edad, vista por última vez en esa misma alcaldía.


 

Relacionadas: