Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas

La FGJ informó que las menores Lucía Sarahi, Fernanda Jael y Valery Wianey fueron ubicadas en los estados de México e Hidalgo


Localizan sanas y salvas a alumnas de IPN reportadas desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya contactó a las tres estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que fueron reportadas como desaparecidas en días anteriores.

Fuentes de la institución confirmaron que las autoridades ubicaron a las menores Lucía Sarahi, Fernanda Jael y Valery Wianey en los estados de México e Hidalgo.

Se sabe que las adolescentes están sanas y salvas y “de acuerdo con reportes preliminares e información con la que se cuenta hasta el momento, posiblemente en todos los casos, podría tratarse de ausencias voluntarias”, indicó la Fiscalía capitalina.

El primer caso se relaciona a una adolescente de 15 años de edad, vista por última vez el pasado 28 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El segundo corresponde a una jovencita de 16 años, vista por última vez el pasado 1 de abril en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y el tercero a otra adolescente de 16 años de edad, vista por última vez en esa misma alcaldía.


aa

 

Relacionadas: