Localizan a venezolana reportada desaparecida en el Bosque de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan a venezolana reportada desaparecida en el Bosque de Chapultepec

Luz Mailini fue localizada sana y salva y refirió que se ausentó por voluntad propia por lo que pidió dar de baja la carpeta de investigación que se abrió por su desaparición


Localizan a venezolana reportada desaparecida en el Bosque de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó que localizó sana y salva a Luz Mailini Pazan Pérez, joven venezolana de 26 años de edad que fue reportada como desaparecida el 26 de marzo en el Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México.

La joven fue localizada sana y salva luego de que personal de la Fiscalía  de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, activó los protocolos de búsqueda y emitió el foto volante respectivo.

Ahí se indicaba que Luz Mailini había sido vista por última vez en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec cuando vestía panas gris, zapatos blancos y una blusa negra. Como señas particulares se había indicado que la mujer tiene una cicatriz en la muñeca y otra en el antebrazo izquierdo.

La FGJ informó que como resultado de las diligencias emprendidas por personal ministerial, la Policía de Investigación (PDI), el área de psicología y el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), se logró la localización de la persona.

Pasan Pérez informó que se ausentó por voluntad propia y no fue víctima de delito alguno, por lo que solicitó dar de baja la carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: