VIDEO: Dejan a la deriva a policías en hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Dejan a la deriva a policías en hospital

“Si puedo grabar, porque estoy en mi derecho”, señaló la esposa de uno de los elementos cuando evidenció la falta de atención médica


VIDEO: Dejan a la deriva a policías en hospital | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este lunes se difundió un video en donde se evidencia la atención brindada a al menos 5 elementos que se presumen policías Auxiliar.

El video grabado en el hospital Álvaro Obregón ubicado sobre la Avenida del mismo nombre número 123 en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

La esposa de uno de ellos refiere que sentados en una silla los han mantenido por varias horas, uno de ellos aún se ve como escurre sangre sobre su rostro evidentemente cansado.

Este es uno de los hospitales privados que da servicio a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y a los integrantes de la Policía Auxiliar (PA).

Una de las asistentes medicas al ver que la señora está grabando le hace la advertencia de que no puede grabar, por lo que apresura a dar a conocer que quieren dar de alta a su esposo con el clásico diclofenaco como tratamiento.