Sin piedad: Sicarios asesinan a familia completa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sin piedad: Sicarios asesinan a familia completa

Vecinos de las víctimas aseguraron que hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de los integrantes de la misma familia, matando a dos menores e hiriendo a uno más.


Sin piedad: Sicarios asesinan a familia completa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa

Una familia fue asesinada en este municipio ubicado en la frontera de Querétaro con Guanajuato. Entre las víctimas hay una adolescente y una niña de tres años. Además, un bebé resultó lesionado.

El hecho ocurrió poco antes de las 22 horas del 13 de noviembre en el fraccionamiento San Telmo, en una casa de la calle Circuito Caseros, donde sujetos armados dispararon en contra de cuatro mujeres, un joven y dos niños.

La niña de tres años murió a causa de las heridas, mientras que su hermanito, un bebé, de ocho meses, resultó lesionado.

Al aviso de balacera arribaron policías municipales, quienes confirmaron que dentro de la vivienda estaba una familia sin vida.

Los paramédicos confirmaron que la familia había muerto, aunque el recién nacido fue llevado de emergencia a un hospital, ya que se encontraba grave.

Vecinos refieren que hombres armados llegaron en una camioneta a la vivienda, ingresaron y los atacaron.

El pasado 12 de noviembre, un día antes de la matanza, el secretario de Seguridad Álvar Cabeza de Vaca, había realizado una gira por el conflictivo municipio.

Informó que ese mismo día por la tarde, sujetos armados ultimaron a varias personas en una comunidad rural de Silao, en una fiesta infantil.

VIOLENCIA DEJÓ 9 DECESOS EN GUERRERO

Este fin de semana se presentaron varios hechos violentos en Guerrero que dejaron un saldo de nueve personas  asesinadas en diferentes puntos del estado.

Entre los casos está el ocurrido en el municipio de San Marcos, donde tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos quemados dentro de un vehículo.

En el municipio de Copala se encontraron los restos de un hombre desmembrado, y fue identificado como Martín “N”, de 53 años.

En otro hecho, en Chilapa, una persona joven fue asesinada a balazos en el Barrio de San Antonio.

En Chilpancingo, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero.

Policías confirmaron el hecho. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), la víctima fue identificada como Alba “N”, de 58 años. Trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Ayer, se registró un ataque contra de un bar, cerca de la gasolinera de Las Cruces, quedando un hombre asesinado y una mujer herida, muy cerca de la zona, en el bulevar Vicente Guerrero, el sábado pasado  se registró otro ataque a balazos, mismo que dejó un saldo de dos hombres muertos, uno de ellos era taxista, informó la policía.


aa

 

Relacionadas: