Cae sujeto que violaba a su hija en Morelos; abusaba de ella desde los 7 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cae sujeto que violaba a su hija en Morelos; abusaba de ella desde los 7 años

Sergio ‘N’, de 38 años, fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada cometido en contra de su menor hija


Cae sujeto que violaba a su hija en Morelos; abusaba de ella desde los 7 años | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Al aportar los elementos de prueba suficientes que presumen la responsabilidad de Sergio “N” en el delito de violación agravada cometido en contra de su menor hija, la Fiscalía de Morelos obtuvo la vinculación y prisión preventiva en su contra.

Fue la noche del 28 de agosto de este año, cuando elementos de la Policía de Cuernavaca atendieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la colonia Acapantzingo solicitaban ayuda por un caso de violencia familiar.

Al acudir, se entrevistaron con una adolescente de 15 años de edad, quien refirió que se encontraba en compañía de una amiga platicando, momento en el que llegó su padre, por lo que intentó salir ella del lugar, sin embargo, fue detenida por el hombre y la golpeó.

Los uniformados realizaron la detención de Sergio “N”, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, al continuar con las investigaciones, la menor víctima refirió que durante el mes de agosto de este año había sido la última ocasión que su padre había abusado sexualmente de ella, ejerciendo la violencia física y psicológica, agresiones que se registraban desde que ella tenía 7 años de edad y mismas que se confirmaron de manera pericial.

La Unidad Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, de 38 años de edad, a quien durante audiencia inicial formuló imputación por el delito de violación agravada.

Al ser valorados los datos de prueba aportados por la representación social, un juez de control lo vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció 45 días para el cierre de la investigación complementaria.